13 de agosto de 2018
13.08.2018

El PP denuncia que el bipartito sigue sin atender las demandas del comercio

La edil España señala que Covaco le ha trasladado los mismos problemas pendientes desde hace tres años

12.08.2018 | 23:18

El Grupo Municipal Popular, a través de su concejala María España, ha mantenido una reunión con la secretaria de Covaco-Castelló, Tere Esteve, interesándose por la situación del pequeño y mediano comercio de la ciudad de Castelló y el grado de satisfacción que suponen las acciones que desarrolla el gobierno municipal de PSOE y Compromís en este sector.

Para la edil popular las principales reivindicaciones que le han sido trasladadas son las mismas de siempre, «las mismas desde hace tres años, necesidades pendientes que PSOE y Compromís siguen sin tener en cuenta», señala María España.

Precisamente, una de estas prioridades pasa por renegociar tarifas con los parkings a medida que las concesiones vayan caducando. En este sentido, los populares recuerdan que ya presentaron, nada más iniciarse la legislatura, una iniciativa al pleno -vía moción-, para comprometer al equipo de gobierno a diseñar y poner en marcha un plan de actuación en parkings públicos, reduciendo los costes de aparcamiento asociados a la adquisición de productos y servicios de los comercios del centro, tal y como existía anteriormente.

«Propusimos y volvemos a insistir en que a la hora de negociar los nuevos pliegos de las concesiones de parkings públicos, se den descuentos o tarifas especiales para ponérselo fácil a los potenciales consumidores que optan por lo que es más cómodo. A día de hoy todavía no se ha hecho nada», apunta la concejal del PP en el consistorio.

Para la edil popular, la apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local de la ciudad es insuficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine