13 de agosto de 2018
13.08.2018

Una semana para acabar de decidir el once inicial

12.08.2018 | 23:18

? Dos semanas quedan para arrancar la Liga y todavía es una incógnita el once que tiene en mente Sergi Escobar. El preparador de Almassora tiene dos últimos ensayos para llevar a cabo sus intenciones en las próximas semanas, el primero de ellos este miércoles contra el Teruel, que servirá de presentación oficial.

Está claro que Álvaro Campos será el portero titular. Paco Regalón y Carlos Delgado tienen muchas opciones de jugar en el eje de la zaga, y Ramón Verdú apunta al lateral izquierdo. En el derecho mucho tendrá que apretar el ucraniano Yaroslav Oliinyk para asegurarse el puesto porque Rubén García aprieta muy fuerte. Delante, Máyor parece fijo y Hicham le puede acompañar, o en su defecto José Carlos. En el centro del campo hay gran cantidad de combinaciones. El pivote defensivo apunta a ser para Rafa Gálvez, delante de él José Carlos, Antonio Caballero o Theo García. Y en los extremos apuntan a la titularidad Juanma Acevedo por la derecha y Juanjo Gracia por la izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine