El Villarreal CF aspira a situarse en «la vanguardia del fútbol de élite mundial» con la construcción de una nueva residencia para los jugadores del primer equipo. Así es como el club describe sus aspiraciones en un comunicado sobre el flamante hogar que estrenarán los futbolistas del Villarreal CF.

La nueva casa del conjunto amarillo está ubicada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y estará terminada a lo largo de 2018.

El inmueble cuenta con una planta de 900 metros cuadrados en la que los jugadores encontrarán todas las comodidades para afrontar las concentraciones previas a los partidos en el Estadio de la Cerámica de la temporada.

La construcción tendrá 21 habitaciones, una sala de conferencias, una sala de estar, una terraza y el mobiliario pertinente para garantizar «la máxima comodidad de los jugadores», de acuerdo con el comunicado del Villarreal.

Los futbolistas de la entidad vila-realense también gozarán de «la más moderna tecnología» para amenizar las concentraciones. El vestuario está situado en la tercera planta, donde también está el gimnasio del primer equipo. La clínica privada, en cambio, está en la planta baja.

El Villarreal se convierte así en uno de los pocos clubes españoles y europeos que disponen de un centro de estas características para el primer equipo.