El Villarreal C, que encara la última semana de pretemporada y los dos últimos amistosos de pretemporada (Moncofa y Villamarxant), ya sabe que su entreno en Liga será el viernes 24 contra el Atlético Saguntino, a partir de las 20.00 horas en el Camp Nou de Morvedre. Así lo pidió el conjunto romano y así lo aceptó la escuadra de la Plana Baixa.

El segundo filial 'groguet' pisará el feudo saguntino tres años después. La última visita fue la temporada 2015-16, el 15 de mayo de 2016 y cayó derrotado (2-0) con doblete de David Fas en los minutos 70 y 87. El Villarreal C formó con Joan Femenía, Miguelón, Maldo (Genís), Ramón, Juan Ibiza, Matias (Rodríguez, 76'), Carlos Joel, Dani Raba (Roberto Olabe), Mario González, Cerem y Belizón.

Este miércoles a las 19.00 horas el conjunto de Pere Martí jugará el penúltimo amistoso de pretemporada en el campo del Moncofa. Tras ello, aún tendrá que enfrentarse al Villamarxant en lo que será su último encuentro de preparación. Aunque hay que mantenerse al tanto porque puede haber más partidos como ha ocurrido con el Villarreal B, que ha sumado un encuentro más a su pretemporada contra el Teruel.