El CD Castellón ha abierto el estadio Castalia a los medios de comunicación para mostrar los desperfectos mostrados por las lluvias de la pasada madrugada. El presidente Vicente Montesinos ha exigido al ayuntamiento "una actuación de manera urgente" de un estadio que ha calificado "del siglo XX", que "no está preparado para el siglo XXI".

El agua caló en los vestuarios y en la sala de prensa. También inundó el túnel de acceso al vestuario visitante. "El estadio es una instalación municipal y el ayuntamiento debe tomar las medidas necesarias. Ya no sabemos qué hacer". Montesinos ha calificado de "fraude" la comisión encargada de elaborar el convenio del estadio, de titularidad municipal, y ha mentado los recientes accidentes de Vigo y Génova. "Que no ocurra una desgracia", ha dicho.

A Castalia ha acudido también la alcaldesa Amparo Marco, quien acompañada por técnicos municipales y la policía local, ha mostrado su preocupación por la situación y recordado que el mantenimiento del estadio es obligación del club. Al parecer, el incorrecto funcionamiento de una bomba de agua provocó la inundación del túnel.