Vilafranca celebró el día de las paellas. Por la mañana, en la Tasca el grupo Trencaperols realizó talleres infantiles y los participantes del concurso de paellas pudieron recoger la leña y el arroz para empezar a elaborarlas. Por la tarde, la asociación de Cadafales organizó un desafío de ganaderías en el que participó la de Germán Vidal de Cabanes y los Hermanos Asensi de Orba. A continuación se probó el toro Fusilero de la ganadería de Francisco Fernández Herrero y en la Tasca hubo fiesta vasca con exhibición de deportes rurales.

Tras la merienda-cena en la Tasca, organizada por la Asociación de Cadafales, se emboló al toro de la tarde y la fiesta continúa con la orquesta Centauro y una discomóvil en la Carpa de Fiestas.

Ayer comenzó el último fin de semana de las fiestas con un encierro y toro embolado infantil. Al mediodía, los más pequeños también tuvieron la diversión asegurada con el humor amarillo con atracciones acuáticas. Por la tarde, versión para los adultos. A las 18 horas se realizó la prueba del toro Avispado de la ganadería La Laguna patrocinado por la peña El Ventanillo y el tardeo en la Tasca ofreció la actuación de Las XL con «Abandónate mucho».