Vall d'Alba ya huele a fiesta. El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha nombrado a las 15 niñas que conforman la primera corte de honor infantil en la historia de sus fiestas patronales. El acto tuvo como escenario privilegiado la plaza Mayor de la localidad, que estuvo atestada de público para vivir en primera persona la emblemática ceremonia.

Todas las niñas nacieron el pasado 2008 y sus nombres son Alicia Sánchez Tomás, Paz Suller Narro, Gemma Centelles Guinot, Paula Gago Pauner, Anisia Daria Isar-Ciobanu, Arantxa Pitarch Gil, Birtukan Wuledewa Reolid Ibáñez, Sofía Escuder Vidal, Aina Adell Traver, Lucía Turlo Barrachina, Nerea García Bellés, Paula Aparisi Gallego, Noa Gil Porcar, Nuria Cuevas Ferrando y Sandra Elena Rapeanu. Las 15 niñas serán las encargadas de vivir de manera especial los actos y representar al municipio.

El histórico acto de nombramiento como damas de la corte de honor infantil de las fiestas de Vall d'Alba es el preludio de los actos que se desarrollarán del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Del mismo modo, marcan el inicio de las actividades programadas dentro de la Semana Cultural, que tendrán lugar desde ayer, 18 de agosto, hasta el próximo día 23 del presente mes, protagonizada por todos los colectivos del municipio.