Los vecinos y las vecinas de Vilafamés pusieron ayer el punto y final a 10 días de celebraciones con más de 70 actos festivos en los cuales ha destacado la alta participación.

Así, las fiestas patronales dijeron adiós hasta el año que viene en una jornada que empezó con la tradicional entrada de toros y vacas al estilo tradicional, con el ganado de Jaime Tárrega.

Las actividades taurinas continuaron con la quinta jornada del concurso de ganaderías, en el cual participó el hierro de Hilari Princep de Lligallo del Gànguil (Tarragona), y que ha tenido un buen nivel durante toda la semana. El cierre de la agenda taurina de las fiestas fue la salida de vacas por la calle Sant Antoni.

Llegada la medianoche, se disparó la traca final que empezó en la la plaza del Ventorrillo, para continuar por la avenida Fabián Ribes, plaza de la Fuente y llegar hasta el Planet de la iglesia de la Assumpció. La clausura definitiva la puso un castillo de fuegos artificiales, a cargo de la pirotecnia Tomás de Benicarló.