El Ayuntamiento de Segorbe ha acometido distintas mejoras dentro del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) «Almagrán» para llevar a cabo la ampliación de algunas de sus instalaciones. Las obras las está realizando la empresa de la localidad Construcciones y Promociones Sixto Ibáñez SL, con una inversión de 4.900 euros, a cargo de la subvención concedida por la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para el mantenimiento del centro.

Tal como explicaron desde el consistorio, «gracias a la reciente ampliación de plazas, 40 personas ya se benefician de este centro, lo que además ha permitido aumentar el horario de atención y la oferta de talleres».

Las obras están consistiendo en la ampliación de la estancia para la creación de un comedor y degustar los platos que, los propios usuarios, cocinan dentro de las actividades pioneras que se imparten en el CRIS, la de cocina, en unas instalaciones totalmente equipadas. La ampliación se está realizando tomando espacio de uno de los vestuarios del personal, inutilizado en la actualidad. Asimismo, se ha construido una nueva pila en una de las salas donde se realizan los talleres. Por otro lado, el consistorio ha aumentado del 50 al 80 % la jornada del personal con la ampliación del horario de servicio.