El Castellón ha comunicado que ha decidido limitar a 14.000 el número de abonos para la temporada 2018-19 en Segunda División B. Así es sólo restan por venderse 1.655 pases. Varias zonas del estadio ya han visto agotadas las butacas. En breve superará el récord de la pasada campaña, en Tercera División, que fue de 12.867.

Debido al gran éxito de la campaña "Pues eso, abónate" lanzada por la entidad a comienzos de julio, y que ya ha conseguido llegar, de momento, a los 12.345 abonos vendidos para una temporada que se prevé ilusionante, el club ha decidido fijar esta cifra como número tope de abonados.

La afición del Castellón no tiene límites, pero Castalia sí. Todo parece indicar que esta temporada el feudo albinegro se va a quedar pequeño para el dulce momento que vive el equipo de la capital de la Plana tras el punto y final a su etapa en Tercera División.

Desde el club capitalino también se informa que sólo quedan a la venta 1.655 abonos en ciertas zonas del estadio, ya que algunas como Gol Norte Bajo, Gol Norte Alto o Preferencia Alta ya se han agotado.