Pere Martí, entrenador del segundo filial amarillo, reconoció estar «con ganas de debutar en liga» y se mostró convencido que, a pesar de la juventud de su equipo, «daremos mucha guerra a todos los rivales». Eso sí, el preparador de la escuadra grogueta dejó claro que «nunca antes tuvimos un Villarreal C tanto joven como este».

Y es que, según reconoció el técnico de Moncofa, «sólo continúan dos futbolistas de la temporada pasada y el resto son chavales que acaban su ciclo en el juvenil del Villarreal y algunos que son juveniles que vienen del Roda». Así es que la media estará rondando los 19 años, por los 19,3 de la temporada pasada.

«Hemos formado un grupo muy bueno. Espero que las buenas sensaciones que ha dado el equipo en pretemporada me las den también en Liga», destacó el entrenador del segundo filial. «Los chavales están con ganas porque en estos últimos partidos ya jugaron contra rivales de la misma categoría y lograron buenos resultados», apuntó el entrenador del Villarreal C.

El segundo filial amarillo debutará mañana contra el Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre a partir de las 20.00 horas. Un estreno duro ante un exSegunda B. «Sabemos que será un partido complicado, y sabemos contra quién nos enfrentaremos. Son candidatos a estar arriba por presupuesto y por plantilla», concluyó Pere Martí.