El TAU Castelló presentó ayer al base japonés Isao Kinoshita, que se convertirá en el primer jugador de esa nacionalidad que milita en un club profesional español, lo que ha calificado como una «gran reponsabilidad».

«Es una responsabilidad grande para mí jugar en el TAU Castelló porque además en mi país me estarán siguiendo. Sé que tengo que trabajar mucho y esforzarme mucho para poder jugar algún minuto. Es la primera vez que juego en una liga así», explicó el nuevo jugador del TAU, que buscará mejorar sus registros en LEB Oro, donde afronta otro curso.

Isao Kinoshita, que lucirá el doble cero en la espalda, indicó en un buen español su alegría al afirmar que «estoy encantado y muy contento con esta presentación, ya que nunca había tenido una experiencia así».

Tras la bienvenida, Luis García comentó que «estamos muy satisfechos de hacer este acto aquí, por que es señal de que se acerca la temporada, porque seguimos sumando apoyos y porque Isao es el primer jugador japonés que jugará como profesional. Estamos seguros que nos ayudará mucho y que progresará en el TAU como jugador».