El Peñíscola RehabMedic encajó su primera derrota de pretemporada en Palma de Mallorca, ante el Cartagena por 2-1, lo que les obligará a ganar en el último partido del triangular al Palma, que derrotó a los cartageneros por un contundente 8-1, encarrilando así la primera plaza.

Los peñiscolanos no estuvieron aliados con la fortuna, ya que tras una primera parte igualada, con oportunidades de gol, como un remate de Juan Emilio al palo con 0-0, vieron cómo a los 15 minutos, tras una recuperación a pase de Rahali, Pele marcó el primer gol. Siguieron dos oportunidades de Hugo Bernárdez, donde se lució Marcao y con todo el dominio de los de Alonso, Fernández a la contra colocó el 2-0 para Cartagena.

La segunda parte fue de dominio pero sin fortuna en el remate, pese a que el 1-2 llegó a los 24 minutos en una contra culminada por Xavi Cols, después entre el meta Raúl y los palos evitaron un mejor resultado incluso jugando con portero-jugador.

La ventaja del Palma es que pese a perder contra el Peñíscola, los 8 goles que les marcaron al Cartagena, les dan el título del Trofeo Balearia.