Los peores presagios sobre la lesión del mediocentro del Villarreal, Santiago Cáseres, no se confirmaron y al final el futbolista argentino padece un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda según revelaron las pruebas médicas realizadas ayer sábado.

El centrocampista porteño se lesionó durante la segunda mitad del enfrentamiento de este viernes ante el Girona y por el gesto en el momento de lesionarse desde el club castellonense se temió que se hubiera dañado el ligamento cruzado anterior, si bien las pruebas han descartado una lesión mayor.

Así, el Villarreal se informó de que Cáseres no tendrá que pasar por el quirófano y se estima un tiempo de recuperación que oscilará entre ocho y diez semanas. Aún así, esto supone un contratiempo para el centro del campo del conjunto castellonense. Sin el argentino, ni Javi Fuego y Bruno Soriano, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, Javi Calleja tendrá dificultades para formar su medular.