La puntería de Hicham y las intervenciones de Álvaro Campos le dieron al Castellón el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los albinegros consiguieron en Castalia su primer triunfo de la temporada. El partido, igualado, lo decantó un gol de Hicham en el minuto 61, al culminar una buena arrancada de Satrústegui. En los minutos finales, el portero Álvaro Campos fue decisivo para frenar los arreones de los visitantes.

El Castellón se enfrentará al ganador del Calahorra-Gimnástica en la próxima eliminatoria, también a partido único, pero a domicilio el miércoles que viene. Antes, recibirá el domingo al Villarreal B a las 19.00 horas.

Castellón. Álvaro Campos, Rubén García, Regalón, Delgado, Satrústegui, Castells, Theo García, Muguruza (Kilian, min. 83), José Carlos (Caballero, min. 72), Hicham y Máyor (Cubillas, min. 87).

Conquense. Sergi Puig, Arroyo, De Pedro, Jon Vega, Peláez (Agi, min. 65), Fran Simón, Fran Pérez (Jorge, min. 70), Oriol Rey, Adhibe (Jairo, min. 70), David y Gérica.

El gol. 1-0, min. 61: Hicham.

Árbitro: Sauleda Torrent (Comité Catalán), asistido por López Freixa y Doudan Doudan. Amonestó a los locales Rubén García, Kilian, Castells y Satrústegui; y a los visitantes De Pedro.

Estadio: Municipal Castalia, unos 8.500 espectadores. Primera ronda de Copa del Rey. Terreno de juego en buenas condiciones. Castells capitaneó a los locales y Gérica a los visitantes.