El CD Castellón y el Villarreal B disputarán un duelo inédito en Segunda División B. Tampoco es que entre estos dos equipos hayan muchos precedentes. El del domingo será el segundo, y primero en la categoría de bronce del fútbol español. La única vez que se vieron las caras fue la temporada 2009-10 en Segunda División, la del descenso del conjunto albinegro. Los capitalinos se impusieron por 3-2, con goles de Sergio Mantecón, Miguel Palanca y Leo Ulloa, por los 'orelluts', mientras que por la escuadra 'grogueta' Joan Tomás hizo doblete.

El CD Castellón de Tintín Márquez formó con Lledó, Xisco Campos, César, Rafita, Diego Reyes (Nico Medina), Pol Bueso, Páez (David Silva), Sergio Mantecón, Dani Pendín, Miguel Palanca (Mario Ortiz) y Leo Ulloa. Mientras, el Villarreal B dirigido por el pacense Paco Herrera alineó a Juan Carlos; Mario Gaspar, Carlos Tomás, Kiko Olivas, Oriol, Jefferson Montero (Flores), Natxo Insa, Javi Matilla (Joan Tomás), Marcos Gullón, Marco Ruben y Gerard Bordás (Hernán Pérez).

Finalizada la temporada 2009-10 el conjunto de la capital de la Plana, ya abandonado por sus dirigentes, descendió a Segunda División B, y un año después fue descendido administrativamente a Tercera por la desidia de quienes llevaban las riendas de la entidad.

En el partido de la primera vuelta, el Villarreal B se impuso al Castellón 3-1, en un Mini abarrotado. Marcaron Joan Tomás de penalti, Marcos Gullón, Gerard Bordas; y Palanca.