12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Nules adecua los colegios Lope de Vega y Alcázar para acoger las aulas de 2 años

El ayuntamiento ha dotado a las clases de salida propia al patio y mejores medidas de seguridad

11.09.2018 | 22:11

El inicio del nuevo curso escolar en la población de Nules ha estado marcado por la ampliación de la oferta educativa con dos aulas de dos años en el CEIP Lope de Vega y en el CEIP Pedro Alcázar. Además, los centros educativos cuentan con diferentes mejoras por un importe de más de 30.000 euros que han sido sufragados por el Ayuntamiento de Nules. Así pues, entre las mejoras destacan las actuaciones de adecuación realizadas en los colegios Lope de Vega y Pedro Alcázar para poder albergar las aulas de dos años. En concreto, en el CEIP Lope de Vega se ha adaptado una nueva aula destinada al alumnado de dos años que cuenta con una salida propia al patio al que se ha dotado de una valla para mayor seguridad de los niños, esta aula tiene protectores de puertas y nuevas instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, además en este centro también se han redistribuido y renovado las dependencias de la sala del profesorado y de secretaría.

En el CEIP Pedro Alcázar también se han llevado a cabo actuaciones para adecuar una aula de dos años y mejoras en el patio para garantizar la seguridad de los más pequeños. Asimismo, cabe destacar que esta escuela cuenta además en este curso con una Aula de Comunicación y Lenguaje (CyP) de Educación Especial, la primera de la población de Nules, con la que se pretende dar respuesta educativa a las necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado que presente algún tipo de trastorno del desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!