12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Piden cuatro años para el director de un banco por estafar a una octogenaria

12.09.2018 | 01:12

El fiscal solicita cuatro años de cárcel para el director de una sucursal bancaria de Almassora por apropiarse de 6.000 euros de una cliente octogenaria. La vista oral por estos hechos está prevista para el próximo día 29 de octubre en la sección 2ª de la Audiencia de Castelló. De acuerdo al escrito inicial del ministerio público, los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2015, cuando la cliente, una mujer de 88 años de edad, acudió a la oficina bancaria acompañada por su hermano con el objeto de renovar un depósito a plazo fijo. No obstante, «el acusado presentó a la mujer un documento en blanco que ésta firmó ante la creencia de que era necesario para renovar el depósito,cuando realmente se trataba de una disposición en efectivo por 6.000 euro, que el acusado hizo suya».

El ministerio público ha calificado los hechos como un delito de estafa y pide que indemnice a la mujer con la cantidad que sustrajo de su cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!