12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La subdelegada se compromete a defender la provincia en sus quejas por las desaladoras

La diputada provincial del PSPV Virginia Martí traslada a Soledad Ten el último acuerdo en la diputación

11.09.2018 | 22:11

La subdelegada de gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten, recibió ayer a la concejala de Hacienda, Turismo y Deportes, así como diputada provincial de Cabanes, Virginia Martí, para tratar la puesta en funcionamiento de las dos desaladoras de la provincia de Castelló, así como la modificación de los convenios firmados por los diferentes municipios implicados en la construcción y puesta en marcha de las desaladoras con Acuamed. Martí explicó el acuerdo al que llegaron todos los partidos en la diputación para pedir que el Gobierno asuma el coste de las desaladoras. Virginia Martí ha declarado en un comunicado que «es necesario abordar este tema cuanto antes después de haber perdido el tiempo durante los seis años que ha estado gobernando el PP, por mucho que ahora se pongan la chaqueta reivindicativa».

Soledad Ten mostró su «firme voluntad» de trabajar conjuntamente con Cabanes, Oropesa, Benicàssim, Xilxes y Moncofa. La subdelegada señaló que, «aunque no podemos aportar ninguna novedad al respecto, sí que hemos mantenido los primeros contactos con el Ministerio de Transición Ecológica de cara a la puesta en marcha de ambas desaladoras antes de marzo del 2019 y la modificación de los convenios con Acuamed».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!