Una nueva temporada en Primera División arranca mañana para el Peñíscola RehabMedic y el equipo lo hace con la mayor revolución en su plantilla tras la llegada al banquillo de Juanlu Alonso. Solo cinco jugadores siguen en el equipo de la pasada temporada, si bien el club ha cerrado ocho altas para reforzarse.

De la pasada temporada siguen los porteros Iván Reverter y Molina, junto a tres jugadores de campo: Iván Rumbo, Rubén Orzáez y Juan Emilio. Mientras, ha llegado una mezcla de veteranos y jóvenes con ganas de destacar en la mejor liga del mundo: Xavi Cols (cierre de 20 años procedente del Barcelona B); Isi, cierre de 35 años procedente del Kaos Regio Emilia; Gava, cierre de 27 años procedente del Naturpellet Segovia; Raúl Gómez, ala de 23 años procedente del Real Betis Futsal; Jaime Peiró, de 19 años y que regresa tras su cesión al Barcelona; Hugo, ala de 32 años procedente del Latina C5; Claudino, ala de 23 años procedente del Palma Futsal; Titi, ala de 26 años procedente de Bisontes Castellón; y Dani Montes, pívot de 28 años procedente de O Parrulo.

La pretemporada ha sido dura, tanto en entrenamientos como en partidos, pero siempre dando la cara hasta el final. En su pabellón, los del Baix Maestrat se han mostrado seguros, ganando todos los encuentros, mientras que en las salidas han perdido en Palma dos partidos y en Pamplona otro, siempre por la mínima y cuando estaban buscando empatar el partido con la táctica de portero-jugador. En sus salidas destaca la victoria conseguida en la cancha del FC Barcelona.

El nuevo entrenador le está dando otro aire al equipo y los jugadores saben que quien se relaje perderá enteros a la hora de jugar ya que Alonso quiere la misma intensidad en los entrenamientos como en la competición. Para ello, el equipo ha seguido un estricto trabajo físico con el fin de conseguir que en los partidos no se les acabe la gasolina.

El Peñíscola RehabMedic debutará mañana en Pamplona ante Osasuna Magna, una salida siempre complicada.