Sergi Escobar ha manifestado este viernes en rueda de prensa que «me parece una falta de respeto que se dude de un entrenador y de su cuerpo técnico que ha logrado el ascenso», y ha agregado que «las valoraciones se deben hacer más adelante, tras ocho o nueve partidos». Hay que recordar que el Castellón, tras tres partidos de Liga y dos de Copa del Rey, sólo ha sido capaz de sumar un triunfo (en el torneo del KO) y ha escocido la eliminación en la Copa del Rey a manos del modesto Calahorra.

Sí que ha apuntado el entrenador del Castellón que «la preocupación la tenemos nosotros mismos porque no hemos logrado los resultados esperados», y ha apuntillado que «ya sabemos cómo es el fútbol».

El conjunto de la capital de la Plana prepara el partido de Liga de este domingo en el campo del Espanyol B (12.00 horas). Y se trabaja con las ideas muy claras. «Tenemos que borrar de inmediato la Copa del Rey, y seguir o intentar seguir con la dinámica de las sensaciones del último partido de Liga contra Villarreal B que fueron buenas, y darle continuidad a eso, pero intentando sumar los tres puntos», ha comentado.

Para el partido contra el filial del Espanyol, según ha reconocido el entrenador Sergi Escobar, el único futbolista descartado es el central navarro Eneko Satrústegui, por sanción.