15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Bienestar Social clausura el curso de la escuela de acogida

14.09.2018 | 23:55

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, hizo entrega ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castelló de los certificados de asistencia a los 36 alumnos que han participado en el curso Escuela de Acogida a través del Negociado de Convivencia Social Intercultural, así como de los justificantes de docencia a los 17 profesionales que han colaborado en el mismo de forma voluntaria.

Se trata de la segunda edición que organiza este año la concejalía dada la gran acogida de la iniciativa, cuyo objetivo es garantizar a las personas inmigradas y empadronadas en Castelló el conocimiento de las reglas y valores de convivencia democráticas, de sus derechos y deberes, de la estructura política, la cultura y los idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana, entre otros. En total, en los dos cursos se han formado 65 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!