Un par de malos resultados no van a volcar el proyecto deportivo del Villarreal. Esa conclusión desprende la comparecencia de Javi Calleja, el entrenador del Villarreal, en la previa de la visita amarilla al campo del Leganés. Los amarillos visitan mañana Butarque (12.00 horas) con un solo punto sumado en las tres primeras jornadas. Pese a ello, Calleja mostró su «confianza absoluta» en el equipo.

«Ganar y perder lo puedes hacer de cualquier manera», dijo Calleja. «Metiéndote atrás o lanzándote hacia adelante. Confianza absoluta en lo que hacemos. Los jugadores creen en lo que hacemos y analizando fríamente ha sido cuestión de pequeños detalles y momentos puntuales. No hemos tenido la fortuna del acierto al gol y los rivales con pocas ocasiones nos han hecho muchos goles», explicó. Por ello, el técnico aseguró: «Llevamos pocos puntos para el juego desarrollado. Todo está muy igualado y cada partido es de máxima dificultad, salvo Real Madrid y Barça, que resuelven con solvencia».

El Villarreal visita este fin de semana al Leganés, en la cuarta jornada, un rival del que apuntó que «mantiene un ADN competitivo muy característico». «En los centros son muy peligrosos y los veo con confianza. A pesar de las dificultades que han encontrado y mantienen la misma línea».

Asimismo, Calleja abrió una puerta para las rotaciones, con la inminente aparición de la Liga Europa.