16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El Ayuntamiento de Onda prepara un presupuesto de marcado cariz social en 2019

16.09.2018 | 00:14

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda prepara los presupuestos del 2019. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y la concejala de Hacienda, Silvia Cerdà, han mantenido una reunión para sentar las bases de las cuentas del próximo año.

Huguet explica que «vamos a seguir manteniendo la línea de los presupuestos que ha elaborado siempre este gobierno municipal y vamos a buscar que sean unas cuentas con marcado carácter social, conservando las colaboraciones con la ciudadanía y las asociaciones que nos permiten situarnos como ciudad puntera en cuanto a inclusión y cohesión social en la provincia. Asimismo, buscaremos mantener, como hasta ahora, las inversiones reales en la ciudad, obras que puedan incrementar la calidad de vida de los ondenses y que mejoren su día a día».

Además, el primer edil subraya que «vamos a seguir gastando cada euro con responsabilidad, sabiendo que manejamos el dinero de los ciudadanos y que tenemos que cuidar cada uno de los gastos que realicemos para que revierta en un servicio para estos. Continuaremos intentando reducir la deuda municipal en la medida de lo posible», y recuerda que «desde que llegamos a la alcaldía en el 2015, en Onda se ha reducido la deuda pública de 5 millones a los cerca de 2 con los que acabaremos este año».

Los responsables municipales aclaran que todavía faltan por conocer algunos datos económicos como el techo de gasto del que dispondrá el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!