16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El BM Castellón da la cara ante el Canyamelar pero cae por la mínima (18-17)

Las jugadoras de Montse Puche fueron siempre por debajo, pero tuvieron la igualada en su mano

16.09.2018 | 00:13

El BM Castellón sufrió ayer su primera derrota en su segunda temporada en la Liga Guerreras, después de caer por la mínima (18-17) contra el CH Canyamelar Valencia en el pabellón del barrio del Cabanyal en la capital valenciana.

En un duelo muy ajustado, las chicas de Montse Puche siempre fueron por debajo en el marcador, pero nunca vieron alejarse en demasía a su rival. Las valencianas arrancaron el duelo con un 3-1 favorable, pero las de la Plana alcanzaron el ecuador del primer tiempo con empate en el marcador (5-5). Las defensas se impusieron en la recta final del primer tiempo y se alcanzó el descanso con 9-7 en el electrónico.

En la segunda mitad, el Canyamelar apretó en el arranque y logró su máxima ventaja en el encuentro (13-9). Pero a base de trabajo el BM Castellón se mantuvo vivo en el encuentro. A falta de 10 minutos para el cierre del duelo, las valencianas vencían por 15-14, pero las castellonenses fueron incapaces de enjugar la diferencia. 18-17 al final y el equipo provincial se queda con un punto tras dos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!