La Comissió del Bou de la Junta Local de Fiestas (JLF) de Almassora ha elaborado el cartel para el concurso de ganaderías de los festejos en honor la Mare de Déu del Roser. Las exhibiciones con ganado de corro contarán con los mejor puntuados en la última edición festiva e incluirán novedades. La semana grande irá del 5 al 14 de octubre, aunque las exhibiciones taurinas arrancarán en la mañana del sábado 6 con el encierro de cerriles y finalizarán el sábado 13.

El concurso comenzará el lunes 8 con el ganado de Raúl Monferrer (Teruel), que se alzó con la victoria en la pasada edición de Santa Quitèria. Un día después, en la matinal del 9 d'Octubre, llegará el turno de Alberto Garrido (Oropesa), tercer clasificado en mayo, mientras que en el ecuador de la semana grande protagonizará la entrada y prueba por la Vila el ganado de Miguel Parejo (Cabanes).

El casco antiguo vivirá una nueva jornada de concurso en la mañana del jueves 11 con las vacas de Germán Vidal (Cabanes), que obtuvo la plata en el certamen del pasado mes de mayo. El relevo llegará un día después por triplicado con las exhibiciones matinal (Hermanos Guillamón), vespertina (Raúl Monferrer) y enfundadas nocturnas (Hermanos Guillamón).