16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El Mercat de Borriana inicia una nueva etapa tras renovar instalaciones e imagen

El espacio renovado acogió ayer diferentes actuaciones musicales con motivo de su inauguración

16.09.2018 | 00:13
Una de las actuaciones de ayer en el Mercat de Borriana.

Ayer y con el inicio del ciclo especial de actuaciones musicales que tendrá lugar durante el próximo mes, el Mercat Municipal de Borriana arrancó una nueva andadura con la intención de «que el concepto que hasta ahora tenían los vecinos y vecinas de la ciudad sobre la instalación sea completamente diferente, ya que así se ha intentado hacer desde los diferentes departamentos municipales implicados en la renovación tanto física como conceptual del Mercat», explicó la concejala de Comercio, Maria Romero.

Y es que además de seguir contando con todas y cada una de las paradas ya existentes en el Mercat durante el último año, los mejores y más frescos productos se verán reforzados con un cambio de imagen y de concepto. «Se trata de que además de ser el referente comercial en la ciudad, también se convierta en un punto de encuentro social, donde la ciudadanía pueda seguir realizando sus compras diarias y, a su vez, disfrutar de la gastronomía, las muestras culturales y culinarias o las actividades que se programen para celebrarse en el mismo Mercat y que esperamos que sirvan como un verdadero elemento dinamizador de la vida social borrianense», afirmó.

Varios representantes municipales, entre los que se encontraban la alcaldesa Maria Josep Safont, y los y las concejales Vicent Aparisi, Maria Romero, Cristina Rius i Vicent Granel, desafiaron la lluvia para vivir en primera persona esa diferente reapertura del nuevo Mercat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!