El Roda encajó la primera derrota de la temporada en su visita al campo del Villamarxant. El equipo vila-realense en la primera parte se puso 1-0 y poco después desperdició un penalti, y en la segunda parte los valencianos le remontaron el marcador con un gol en el minuto 56 y otro en el minuto 83.

Pudo dejar el partido medio sentenciado el equipo de Pepe de la Sagra en una primera parte donde los vila-realense empezaron poniéndole el ritmo al partido. Y es que a los doce minutos un futbolista que está atravesando un gran momento como es el almassorense David Colomer logró superar la portería valenciana. Era el segundo remate peligroso del Roda y el cuero acabó besando las mallas.

La cosa no quedó ahí porque en el minuto 22 el colegiado señaló penalti a favor de los gualdinegros y ahí un especialista a balón parado como es el mediocentro valenciano Javi Rubio estrelló el esférico en la cruceta de la portería de un Villamarxant que fue superado en la primera parte por un Roda crecido, atrevido y muy peligroso.

Con esa mínima renta se llegó al descanso del partido en el Municipal Hermanos Albiol. En la segunda parte los locales apenas tardaron once minutos en poner el empate en el marcador. Fue en el 56 cuando Richi Moreno logró perforar la portería del Roda. Luego se entró en una fase donde el gol merodeó las dos porterías, pero el gato se lo llevó al agua el Villamarxant con el 2-1 anotado en el minuto 83, con el segundo gol de Borja Mir.