17 de septiembre de 2018
17.09.2018

El encuentro de bandas de Vall d'Alba reúne a 400 músicos

El certamen acogió a once formaciones procedentes de diversos municipios de la provincia de Castelló

17.09.2018 | 01:34
El certamen se celebró en el Pabellón Muitiusos de Vall d´Alba.

Cerca de 400 músicos se reunieron ayer en Vall d'Alba con motivo del XXV Encuentro de Bandas de Música, que se vio obligado a cambiar de escenario y celebrarse en el Pabellón Multiusos debido a la lluvia.

Un total de 11 formaciones de las poblaciones vecinas de Borriol, Cabanes, Vilafamés, Castelló, Sant Joan de Moró, Benlloch, la Pobla de Tornesa, el Grau de Castelló, Orpesa y Torreblanca, además de la Asociación Musical Valldalbense, anfitriona de la jornada, llenaron de melodías y alegría un espectáculo que deleitó a los cientos de vecinos y visitantes que siguieron en primera línea los conciertos.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, en su discurso de bienvenida a los músicos, destacó el «papel fundamental que tienen las bandas de música en el día a día de nuestros pueblos, tanto desde el punto de vista cultural, educativo, social y lúdico, puesto que son nuestros mejores embajadores allá donde van, y porque ponen la banda sonora en todos los actos importantes que en el día a día tienen en nuestro municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!