17 de septiembre de 2018
17.09.2018

Los triatletas Ramírez y Ruiz ganan en Orpesa

Un total de 118 participantes consiguió finalizar la prueba, la última del V Circuit de Triatló de la Diputació e incluida en el calendario federativo

17.09.2018 | 01:34

Francisco Manuel Ramírez y Sonia Ruiz, ambos del Trivila, fueron ayer los vencedores del Triatlón Sprint de Orpesa, organizado por la Concejalía de Deportes. Fue la última prueba del V Circuit de Triatló de la Diputació de Castelló y estaba incluida en el calendario de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. El triatlón constó de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie para terminar en la playa de la Concha. Finalizaron la prueba 118 triatletas.

Francisco Manuel Ramírez terminó la competición en 1 hora, 2 minutos y 40 segundos. Víctor Segarra del Trilavall, que cruzó la línea de meta doce segundos después que Ramírez, y Alejandro Biosca del Tripuçol, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 3 segundos, completaron el podio masculino.

En chicas ganó Sonia Ruiz, compañera de Francisco Manuel Ramírez en el Trivila. Ruiz finalizó la prueba en 1 hora, 16 minutos y 12 segundos. Marta Noelia Lluch del Triatlón Lugones, con una marca de 1 hora, 19 minutos y 6 segundos, y María Carmen Molla del Triatlón Ontinyent, con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 55 segundos, fueron segunda y tercera, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!