18 de septiembre de 2018
18.09.2018

La Jaume I ofrece cursos gratis a antiguos alumnos

17.09.2018 | 23:59

El programa de los antiguos alumnos, AlumniSAUJI, ofrece por cuarto año consecutivo a los miembros Premium la posibilidad de asistir de manera gratuita a algunas sesiones de másteres universitarios, propios, cursos de experto y cursos de especialización para refrescar o ampliar sus conocimientos.

Las masterclass tienen como objetivo que el antiguo alumnado y los profesionales puedan mantenerse conectados con las últimas propuestas de su sector profesional a través de la asistencia a sesiones determinadas de la oferta formativa de posgrado de la Universitat Jaume I.

De este modo, los miembros de AlumniSAUJI Premium que lo desean podrán acceder a una sesión de los másteres o cursos que colaboran de forma gratuita. Estas sesiones pueden tratarse desde conferencias hasta asignaturas completas bien presenciales o bien en línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!