19 de septiembre de 2018
19.09.2018

Fallece un joven tras colisionar con un quitamiedos en Orpesa

Un hombre resulta herido tras salirse el camión en el que circulaba de la vía en la carretera de Morella

19.09.2018 | 00:22

La jornada de ayer se saldó con un fallecido y un herido en las carreteras, En Orpesa y en Morella respectivamente.

En el primero de los casos, una persona de 31 años falleció tras colisionar el vehículo en el que circulaba con el quitamiedos en la AP-7, a la altura del municipio de Orpesa, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del accidente se produjo a las 7.30 horas y tras ello el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico realizó maniobras de comprobación de constantes vitales. Lamentablemente, el herido no respondía y falleció in situ.

Recordar que la semana pasada, la AP-7 a su paso por Orpesa registró el vuelco de un turismo que se incendió y como consecuencia del mismo, los dos ocupantes del vehículo murieron calcinados. Además, el incendio provocó un incendio de vegetación.

Por otro lado, un hombre de 44 años resultó ayer herido tras salirse el camión en el que circulaba de la vía en la carretera de Morella, según informó el CICU

El aviso del accidente se registró a las 8.00 horas y hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) en la que se trasladó al conductor del camión hasta el centro de salud de Morella.

Una vez allí se solicitó la intervención al CICU para trasladar al herido al hospital. El CICU movilizó una unidad de tierra y otra de aire del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Finalmente el hombre fue evacuado en el helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Castellón por traumatismo craneoencefálico y contusión en la espalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!