El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla dijo en la víspera del partido ante el Rangers en la Liga Europa, que será especial para él enfrentarse a Steven Gerrard, actual entrenador del equipo escocés. «Gerrard es y ha sido siempre un referente para mí. He tenido la suerte de enfrentarme a él en la Premier y siempre ha sido un jugador en el que me he fijado, ya que ha sido un futbolista total. Es especial volver a enfrentarme a él», dijo el futbolista asturiano.

A pesar de su admiración y desearle «toda la suerte del mundo en su carrera como técnico», Cazorla mostró su confianza en que el técnico británico no puntúe en el partido de esta tarde.

También destacó el hecho de que su último partido en Europa fuera hace dos años, por lo que calificó de «bonito» volver a jugar en competición continental y más aún con el Villarreal, «equipo con el que he vivido muchas cosas y muy especiales», agregó al recordar que se quedaron a las puertas de la final en la semifinal con el Oporto. «Se nos quedó una sensación agridulce. Estuvimos con la eliminatoria de cara y se nos escapó en aquella segunda parte», recordó Cazorla, que desaprovechó una buena ocasión para poner el 0-2 en el marcador en el segundo tiempo y posteriormente el equipo portugués acabó goleando a los villarrealenses.

«Ojalá este año podamos hacer cosas parecidas a las que logramos en mi primera etapa aquí y podamos disfrutar con el equipo», dijo Cazorla. «Son muy fuertes a balón parado y pondrán mucha intensidad en todas las acciones», concluyó.