Epicentre y la Orquesta Pelillo serán los grupos que actuarán en el festival 'Música Jove en Clau Local', que se celebrará por primera vez en el marco de la Fira de Sant Miquel en Onda. Las actuaciones tendrán lugar el 29 de septiembre, a las 22.30 horas, en el Raval de Sant Josep. Así lo anunció ayer el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya; con el teniente de alcalde de Dinamización Económica de Onda, Ángel Badenas; junto con Aleix Peris de la Orquesta Pelillo y Salva Castany de Epicentre.

Asensio Blaya explicó que «se trata de muy buenos grupos que aportarán diversidad a la programación de la Fira de Sant Miquel. La actuación está dirigida a todo tipo de públicos y animará la noche del sábado con un gran repertorio de canciones» y añadió que «para este equipo de gobierno que lidera el alcalde, Ximo Huguet, es muy importante crear este tipo de oportunidades a nuestros grupos locales, en las que darse a conocer tanto delante de los ondenses como de todos los visitantes que acudan a Onda a disfrutar de la Fira de Sant Miquel».

Cabe recordar que la Fira de Sant Miquel se celebrará del jueves 27 de septiembre hasta al domingo 30, con una gran variedad de actos como talleres gastronómicos, charlas, actuaciones musicales o actividades infantiles, que serán posible gracias a la gran coordinación y el trabajo conjunto que ha realizado el consistorio entre las diferentes áreas y junto a asociaciones locales como la de Hosturionda. Ángel Badenas aprovechó la presentación para animar a «acudir a disfrutar de un fin de semana repleto de actividades y de las actuaciones musicales totalmente gratuitas de Epicentre y Orquesta Pelillo, entre otros, que tendrá lugar en esta feria urbana que trata de reinventarse cada año y en la que esperamos centenares de visitantes que puedan conocer los encantos de nuestra ciudad».