La vicesecretaria del Partido Popular de Castelló, Begoña Carrasco, explicó ayer que la solución a los problemas que dice tener la alcaldesa de la capital tienen una fácil solución: que vuelva a gobernar España, la Comunitat y la ciudad el Partido Popular.

Tal y como ha advertido la responsable orgánica, «Marco ha hecho públicos varios problemas ante la nueva subdelegada y son todo por culpa de la pésima gestión que hace el PSOE de los recursos públicos».

En primer lugar, la alcaldesa ha solicitado mayores frecuencias del AVE, «un sistema de transporte proyectado, licitado y construido en solitario por el Partido Popular y con la negativa del PSOE que suele maltratar mucho a esta provincia cuando gobierna». Además, Carrasco ha animado a Marco a hacer memoria ya que «fue su ministro Pepe Blanco quien anuló el AVE para Castelló cuando ya estaba en marcha y, como siempre, el PP tuvo que arreglar este desaguisado una vez más».

En segundo lugar, la líder del PP ha recordado a la alcaldesa que «ha pedido celeridad con la estación Intermodal cuando fue la Generalitat en manos del PSOE quien bloqueó el proyecto en la Conselleria, haciendo perder dos años a la ciudad de Castellón para iniciar esta infraestructura».

En cuanto a las frecuencias de cercanías entre Vinaròs y Castelló, Carrasco señala que «el Gobierno del PP, con el Ministerio de Íñigo de la Serna, lo dejaron todo listo para que ya estuvieran triplicadas las frecuencias y es el PSOE quien lo ha bloqueado».