Segunda jornada de la LNFS para un Peñíscola RehabMedic que recibe esta tarde al Viña Albali Valdepeñas, club que logró el ascenso a Primera División la temporada pasada (18.00 horas). El equipo del Baix Maestrat perseguirá una victoria que, de consumarse, supondría la primera de la temporada y un buen inicio de competición después de empatar (2-2) en casa de Osasuna Magna.

Juanlu Alonso y su cuerpo técnico han trabajado toda la semana con la plantilla para intentar que llegue ese triunfo en el día de hoy y así dar una alegría a su afición desde el comienzo. Para la causa, los azulones recuperan a Raúl Gómez tras cumplir un partido de sanción y a Isi, que ya está recuperado de sus problemas físicos.

El rival no pondrá las cosas fáciles. Pese a ser el novato de la competición, Valdepeñas ha armado una plantilla cargada de veteranía y oficio. Cinco jugadores superan los 35 años de edad (Mendiola, Mimi, Carlos Muñoz, José Ruíz y Zamo) pero muchos de ellos han llegado a jugar en clubes importantes de la Liga e, incluso, han sido internacionales.

Bisontes, contra Tenerife

Bisontes Castellón recibe este sábado a partir de las 17.30 horas en el Ciutat de Castelló al Dimurol S. Tenerife con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Manuel Collado podrá contar con todos sus efectivos para este choque. El club rendirá un homenaje a dos jugadores que después de varias temporadas defendiendo la elástica azulona tuvieron que abandonar el club: Eric Contreras y Santi Señoret.