Dos de dos para Bisontes en un inmaculado comienzo de temporada. Los discípulos de Manolín han arrancado la liga en un gran momento. Ayer mostraron en el Ciutat de Castelló su potencial, al tumbar al Salesianos de Tenerife por la vía rápida. El 4-0 final encarama al equipo castellonense al coliderato de la Segunda División del fútbol sala patrio.

Bisontes Castellón se conectó al partido muy pronto. Poco a poco fueron llegando las ocasiones, siendo la más clara un disparo de Chema al palo. Era el minuto 8 y los visitantes, impotentes, ya habían cometido cuatro faltas. Enseguida llegó el 1-0, con tirazo de Juanito a la escuadra, en el minuto 10.

Una vez abierta la lata, todo fue más fácil para los locales, que hicieron disfrutar a los 1.500 espectadores. En el minuto 15 Pipi hizo el 2-0 con un tiro cruzado. Antes del descanso, en el 18, Chema prácticamente sentenció con el tercero.

En la segunda mitad Salesianos intentó un imposible, pero Bisontes controló el partido con astucia. Aún amplió todavía más el marcador, con otro gol de Chema nada más comenzar el segundo acto. El encuentro quedó visto para sentencia. El marcador ya no se movió y Bistontes amarró la segunda victoria consecutiva en un arranque perfecto.