David Gutiérrez debutó con un empate en casa como entrenador del CD Castellón. Los albinegros salvaron un punto contra el Ebro, que llegó colista a Castalia, gracias a un arranque de casta de Rafa Gálvez, autor del gol del empate, y a las paradas de Álvaro Campos, que evitó la derrota con sus acertadas intervenciones. El gol visitante lo anotó Sandro en el minuto 13, y el Castellón fue en todo momento a remolque.

Guti, que relevó al destituido Sergi Escobar durante la semana, no ha podido revertir la dinámica en el estreno. Con cinco jornadas, el Castellón sigue sin ganar, con cuatro empates y una derrota. La próxima jornada visitará el campo del Teruel.

Castellón: Álvaro, Yarik (Rubén García, min. 20), Regalón, Satrústegui, Verdú, Rafa Gálvez, Theo García (Kilian, min. 55), Muguruza, Hicham, José Carlos (Caballero, min. 78) y Cubillas.

Ebro: Salva de la Cruz, Jon Ander, Luca Ferrone, Michele, Ubay, Liñán, Javi Cabezas, Sandro (Gerrit, min. 67), Raúl (David Mainz, min. 78), Dani (Sergio, min. 63) y Tiago.

Goles: 0-1, min. 14: Sandro. 1-1, min. 59: Rafa Gálvez.

Árbitro: Calderilla Pavón, del comité catalán, asistido por Mira García y Muñoz Vaquero. Amonestó a los locales Cubillas, Muguruza y Theo García; y a los visitantes Michele, Tiago, Cabezas, Liñán y Sandro.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 11.500 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Cubillas capitaneó a los locales y Ubay a los visitantes. Por las elevadas temperaturas, hubo pausa para hidratarse en los minutos 30 del primer y el segundo tiempo.