El tercer desplazamiento del Villarreal C también es de armas tomar. El equipo de Pere Martí, tras visitar al Atlético Saguntino y al Eldense, esta tarde juega en Los Arcos contra el Orihuela, otro claro aspirante para disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Esas dos salidas se saldaron con derrota y los muchachos del segundo filial intentarán pescar algo ante un rival muy potente.

La única baja que presenta el equipo de la Plana Baixa es el delantero ruso Nico Craiu, mientras que ya cuenta con el alta médica el defensa Pablo Monroy, lesionado de ligamentos la pasada campaña con el juvenil de División de Honor. El Orihuela, por su parte, dispone de todos sus efectivos para recibir al Villarreal C.

El filial visita un campo donde sólo ganó una vez tras cinco visitas. Lo hizo la temporada 2014-15 por 1-3, tras remontada con diez futbolistas. Kike Espinosa puso el 1-0, en el minuto 43 los amarillos se quedaron con un jugador menos y tras el descanso dos goles de Aleix García y uno de Cristian Herrera le dio el triunfo a los de la Plana Baixa. Esos cinco precedentes se saldaron con dos derrotas, dos empates y el citado triunfo. La temporada pasada el Villarreal C perdió por 4-1, con gol amarillo de Dani Villanueva.