Una de las cuatro personas que resultó herida este domingo en el accidente múltiple en la N-340 en Benicàssim -un hombre de 61 años- falleció en la noche del domingo en el Hospital General de Castelló, mientras que otra mujer permanece ingresada en estado muy grave en la UCI de ese centro sanitario.

Según fuentes del Hospital General de Castelló el hombre de 61 años falleció a primera hora de la noche de ayer y el tercer herido que estaba ingresado en ese centro y que resultó herido leve -un hombre de 33 años- fue ayer dado de alta.

El accidente se produjo pasadas las 17.30 horas del pasado domingo en la carretera N-340, en el kilómetro 987 en el término municipal de Benicàssim, y en el mismo se vieron implicados cinco vehículos por causas no precisadas.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas de diversa consideración que precisaron de la actuación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló para la excarcelación de dos de ellos -un hombre y una mujer-.

Los trabajos de los bomberos resultaron complicados debido al estado del vehículo en el que se encontraban atrapados, según informaron ayer fuentes del Consorcio Provincial, entidad dependiente de la Diputación de Castelló.

Hasta el lugar se desplazó dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado.

Una unidad de SVB trasladó a un herido de 33 años por policontusiones al Hospital General de Castelló -quien ya ha sido dado de alta-, y los dos SAMU trasladaron al hombre de 61 años que ha fallecido y a la mujer de 61 años que permanece en estado muy grave en el mismo centro hospitalario.

El helicóptero trasladó hasta el Hospital La Fe de València a otro herido de 33 años.

El accidente provocó el cierre de la N-340 a su paso por Benicàssim y los vehículos que circulaban fueron desviados por dentro del municipio, por lo que se produjo una gran aglomeración.