Iberdrola reunió ayer en Castelló a sus más de 100 empleados de Iberdrola Distribución en la provincia, en una nueva edición del Encuentro del Negocio de Redes que la compañía está celebrando en aquellas comunidades autónomas en las que opera.

Esta cita sirvió para analizar el avance del cumplimiento de los objetivos establecidos en el Encuentro celebrado el pasado mes de febrero 2018. Bajo el lema 'Centrados en el cliente', se pone más que nunca a la persona en el foco de las actuaciones de la compañía. Además, el proyecto Qliente ha contado con especial relevancia. Enmarcado en uno de los pilares estratégicos de la compañía, el proyecto persigue la orientación al cliente de la empresa distribuidora.

La seguridad, sigue siendo el eje principal de las reuniones. En esta ocasión se han comentado situaciones que pueden suponer un riesgo para terceros, así como las diversas Campañas de formación y sensibilización a diferentes colectivos: bomberos, Guardia Civil, e Institutos entre otros.

También se ha reconocido el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes. Asimismo, se han entregado los diplomas a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!