Juancar García es un joven delantero ondense que juega en el Onda B, aunque entrena todos los días con el primer equipo, que el pasado fin de semana fue noticia porque él solo anotó seis de los nueves goles con que el filial rojiblanco torpedeó al Jérica B, dentro del grupo III de Segunda Regional. Consumado goleador a pesar de su corta edad. Sueña con dar el salto al primer equipo, ése que lidera la Regional Preferente de la mano de Jacint Guimerá. De hecho, la pretemporada pasada ya jugó y pudo marcar, como lo hizo ante el Alcora.

Seis goles de una tacada es un registro que no se da con frecuencia. De hecho, salvo la excepción de Amir Zakaria Babaoui, delantero del Ripollés, que la temporada pasada anotó 17 goles de los 25 que su equipo le endosó al Ribera, días después la FFCV no dio validez al marcador porque el Ripollés incurrió en alineación indebida. Salvo este caso, la pasada campaña el que más goles anotó en un mismo partido fue Omar Seydina (Alcalá) en el triunfo contra el Club la Vall (6-2).

Juancar García Carrasco (Onda, 21 de mayo de 1998) se formó en las categorías inferiores del CD Castellón, pasando por el Juventud Castellón, de nuevo en el conjunto de la capital de la Plana, para incorporarse al Onda siendo cadete con 14 años. Y ahí sigue. Marcando goles que es lo suyo. Su mejor marca la firmó la temporada 2016-17, con 23 goles, y con el ascenso del equipo juvenil a Liga Nacional.

Se define como un delantero «rápido y trabajador», para agregar que «me gusta hacer bien mi trabajo, y también me gusta ayudar a mis compañeros». El domingo ante el Jérica B dejó claro su fino olfato goleador. «En ese partido también tuve la suerte de que mis compañeros me sirvieron balones espectaculares para que yo los metiese dentro de la red», concluyó Juancar, quien se encuentra en un momento dulce a nivel deportivo.