El pasado martes

Para celebrarlo se ofreció un cóctel de bienvenida y, a continuación, se contó con la presencia del conocido consultor Emilio Duró, quien impartió una mesa redonda sobre «Alejarse de la gente tóxica» para todos los invitados, reforzando así la importancia de moverse en un entorno saludable. La charla, que se alargó hasta las 22.15 de la noche, acogió a más de 200 personas entre políticos, socios de las instalaciones, empresas y amigos, entre otros.

Impala Center es un centro deportivo donde se imparten actividades dirigidas en un entorno 99,9 por ciento saludable. Cuenta con tres estancias donde impartir las actividades y en la zona superior únicamente se puede acceder descalzo. Esta se divide en dos: un tatami y una sala con césped artificial. La tercera estancia es la piscina donde se imparten gran número de actividades de agua.

Su horario de actividades está dirigido y diferenciado para dos públicos, por los que se ha trabajado para que se sientan lo más cómodos posible en la instalación: las mañanas son para adultos (pilates, stretch loop, hipopresivos, gold dance, trx, suelo pélvico, liit, funcional, yoga, prevención de lesiones, aqua 60, aquaterapia, aquagym, natación, aquaembarazo) y las tardes exclusivamente para niños (cross kids, yoguilates, judo, zumba kids, psicomotricidad, escuela de natación, escuela de bebés y fitmum).

Ahora en Impala Center cada 15 minutos se consumen 115 litros de aire puro, por tanto, se favorece la recuperación después de realizar ejercicio. Deportistas como Rafa Nadal o Conchita Martínez realizan sus entrenamientos dentro de una burbuja de aire puro dado que el aire es un elemento básico para la producción de energía durante el ejercicio físico, ya que se inhala una cantidad de aire superior a la habitual.

Los problemas respiratorios como el asma o las alergias se reducen, incluso pueden llegar a desaparecer. Y, además, se previenen enfermedades como el alzheimer, los infartos o el cáncer, ya que se eliminan las partículas que pasan directamente a nuestro torrente sanguíneo.