Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Peñíscola FS busca la sorpresa en casa del Movistar Inter

El conjunto castellonense no lo tendrá fácil en Torrejón. ferrer julià

Complicado envite para el Peñíscola al que le toca jugar contra el equipo más laureado del fútbol sala nacional, Movistar Inter. Los castellonenses se medirán a los madrileños a partir de las 18.30 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Los peñiscolanos se encuentran aún invictos en la temporada aunque tampoco han logrado ganar. Hacerlo en el día de hoy parece complicado ante un rival que cuenta con un grandísimo potencial en su plantilla, pero en fútbol sala puede pasar cualquier cosa. De hecho, el propio Movistar viene de perder 5-3 su partido de la semana pasada en el nuevo pabellón del Levante.

Los madrileños no llegan al partido en su mejor momento. A la derrota mencionada se une una lista importante de jugadores que serán baja por lesión. Los brasileños Rafael, Humberto y Elissandro no podrán jugar el partido y esto obligará al técnico Jesús Velasco a tirar de jóvenes jugadores de la cantera.

El Peñíscola por contra cuenta con todos sus efectivos sanos y confiados en realizar un gran partido para sacar algo positivo de una de las pistas más complicadas de la liga. Para ello los azulones intentarán seguir la dinámica de juego que muestran desde que Juanlu Alonso está de técnico, luchando cada balón y tratando de realizar una fuerte presión sobre el contrario. Los precedentes no son nada favorables al Peñíscola que siempre ha perdido los partidos jugados contra Inter en territorio madrileño a pesar de haber hecho buenas actuaciones en algunos partidos.

Compartir el artículo

stats