02 de octubre de 2018
02.10.2018
Caixa Rural Vila-real

Cierre de los cursos del Servef para personas con diversidad funcional

01.10.2018 | 23:39

La Fundació Caixa Rural Vila-real, a través del Centre de Negocis Efecte Vila-real, en colaboración con la Regidoria d'Economia de l'Ajuntament de Vila-real ha llevado a cabo la clausura del curso de creación y gestión de microempresas con personas con diversidad funcional. El presidente de Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, hizo entrega ayer por la mañana de los diplomas al alumnado que han llevado a cabo el curso.

Para conseguir el certificado de profesionalidad del Servef se ha dotado a los participantes de conocimientos y herramientas necesarias a la hora de ocupar un puesto de trabajo. Los alumnos han estudiado aspectos relacionados con la Emprendeduría, la Gestión Administrativa, el Marketing y la Comunicación y la Prevención de Riesgos Laborales.

«Desde  Efecte Vila-real y Fundació Caixa Rural Vila-real se está haciendo una fuerte apuesta por la inserción socio-laboral de las personas con capacidades diversas a través de cursos como éste, el cual volverá a impartirse en breve», indicó el presidente de Caixa Rural.

Cabe recordar que la Fundació Caixa Rural ha lanzado el proyecto Xicaes (Xiquets amb Capacitats Especials) dirigido al apoyo e inclusión social de menores con capacidades diferentes o especiales en su apuesta por conseguir la integración de las personas con diversidad funcional. Un reto que sin la ciudadanía no se puede conseguir. Por ello, Xicaes brinda la oportunidad de contribuir o colaborar en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!