El Centro Comercial Salera organiza la primera edición de la Carrera Solidaria que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, a las 11h. El recorrido será de 7km y tendrá como lugar de salida, el parking exterior del Centro Comercial.

La carrera tiene como objetivo recaudar alimentos para los más necesitados, concretamente productos no perecederos destinados a los desayunos y meriendas, tales como leche, leches infantiles, galletas, cereales, azúcar?. Todos estos alimentos serán gestionados por Caritas quien se encargarán de distribuirlos en las instalaciones que disponen en Castelló.

Bajo el lema «Corre por su Desayuno», el Centro Comercial Salera reafirma su compromiso con la comunidad y los más desfavorecidos a través de los valores del deporte. La inscripción para la Carrera Solidaria de Salera se puede realizar de manera gratuita en la web del Centro Comercial. El día de la carrera solo hay que aportar alimentos no perecederos por un valor de 5 euros, que se entregarán en el momento de recoger el dorsal y la bolsa del corredor.

Además, el Centro Comercial organiza una serie de actividadestotalmente gratuitas como master class de Zumba y Body Combat.