03 de octubre de 2018
03.10.2018
Inauguración

Orpesa pone la primera piedra de la futura biblioteca y oficina de turismo

El municipio inaugura hoy el nuevo espacio

02.10.2018 | 22:47

El Ayuntamiento de Orpesa celebrará este miércoles el acto de instalación de la primera piedra de la futura Biblioteca Municipal. La instalación está situada en una zona céntrica del municipio, con la fachada abierta a las calles Carta Pobla, Leoncio Serrano y Pintor Sorolla, según informaron ayer desde el consistorio.

Estas mismas fuentes apuntaron que el edificio dispondrá de una planta baja y tres pisos de altura, tal y como consta en la planificación. Desde el departamento encargado del proyecto se ha diseñado la nueva instalación de forma que en la planta baja albergará una oficina de turismo, mientras que el resto darán servicio a la ciudadanía de Orpesa como biblioteca infantil y juvenil.

Cabe apuntar al respecto que la instalación tendrá un coste aproximado de 1,3 millones de euros y que está prevista la construcción de un total de 1.102,50 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!