El Atlético de Madrid reafirmó su ambición en el grupo A de la Liga de Campeones con su segunda victoria en otros tantos partidos, ganador contra el Brujas desde su insistencia en el segundo tiempo y la determinación de Antoine Griezmann, goleador decisivo una vez más del triunfo rojiblanco.

El internacional francés marcó el tanto que desató la victoria, el 2-1 en el minuto 67, cuando inició y culminó una acción en compañía de Diego Costa, pero también el primero, el 1-0, a pase de Lemar. Para redondear su partido, aún le dio tiempo a asistir a Koke en el 3-1, ya en el tiempo añadido en el Wanda Metropolitano.

Ni siquiera un competitivo Brujas, estructurado en torno a tres centrales, pudo sorprender en el Wanda. En el minuto 28, Griezmann anotó con un tiro raso al segundo palo, escorado, con su clase habitual. Empató el Brujas antes del descanso con un golazo de Groeneveld.

Pero el Atlético salió más decidido a por la victoria en la segunda parte y se hizo merecedor de la victoria. Fue mejor equipo.