Un ciclista resultó ayer herido de gravedad tras caerse mientras circulaba por una pista forestal en el término municipal de Montanejos.

El aviso a los servicios de emergencias se dio en torno a las tres de la tarda. Un grupo de buscadores de setas encontró tirado en el suelo al ciclista, quien se había precipitado unos minutos antes. La senda se encontraba próxima a la CV20 en sentido a la Pobla de Arenoso. Fue evacuado por un helicóptero medicalizado al Hospital General de Castelló.

Feria en Montanejos

Montanejos acoge este fin de semana de la Feria del Queso Artesano de Montanejos. La diputación apuesta por este evento como reclamo turístico como parte de su apoyo a la Fundación de Turismo del municipio y de acuerdo al trabajo estratégico que realiza con la marca de productos autóctonos 'Castelló Ruta de Sabor' de generar nuevas oportunidades en los pueblos a través de la gastronomía. La tercera edición de esta feria convierte durante este fin de semana al municipio del Alto Mijares en el epicentro del queso artesano de la Comunitat Valenciana, con decenas de actividades que se llevarán a cabo desde ayer hasta hoy.