07 de octubre de 2018
07.10.2018

Peñíscola instala un Scape Room en el Paseo Marítimo para celebrar los días festivos

06.10.2018 | 22:41

Desde ayer y hasta el 14 de octubre el Paseo Marítimo de Peñíscola dispone de un nuevo atractivo. Se trata de las instalaciones de un Scape Room portátil que estará abierto en el puente de octubre.

Esta actividad gratuita está ambientada en la Peñíscola De Cine y consiste en dos habitaciones de las que los participantes tienen que lograr salir. Las habitaciones contienen multitud de pistas que tienen que ser resueltas para poder lograr la victoria. Ayer el alcalde, Andrés Martínez, visitó las instalaciones y animó a todos aquellos curiosos y amantes de los juegos de intriga a realizarlo.

«Sala de Proyecciones» y «Patio de Butacas» son las dos salas del Scape Room «Desván Peñíscola de Cine», las cuales están dotadas con cámaras y «walkies». A través de ellos, las directoras de sala pueden ofrecer pistas a los participantes que estén a punto de lograrlo y salir victoriosos de la prueba. Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!